“Está todo el grupo con esa sensación de imbatibilidad y eso tiene que ver con la forma. Cuando estás 35 partidos invicto, eso se traslada al juego y juegue quien juegue tiene esa misma sensación".

Como punto de partida de su análisis, Martino comparó el seleccionado de Scaloni que enfrentó en septiembre de 2019 en San Antonio con el actual: “El de ahora tiene una dinámica positiva, sabe que en algún momento gana los partidos y los juega 30 metros más adelante que aquel de San Antonio, y eso que ganaron 4 a 0”, recordó el rosarino.

“Está todo el grupo con esa sensación de imbatibilidad y eso tiene que ver con la forma. Cuando estás 35 partidos invicto, eso se traslada al juego y juegue quien juegue tiene esa misma sensación”.

“Argentina es un candidato y nosotros tenemos que encontrar la forma de que nos haga el menor daño posible”, completó.

En este sentido, el entrenador aclaró que su ausencia en la última práctica a puertas abiertas que generó polémica en México fue porque se quedó a ver el partido de Argentina contra Honduras. “Respirar se tornó un problema”, ironizó.

En esta línea, Martino también se alegró durante la conferencia de prensa ya que un periodista de Tijuana le hizo una pregunta de fútbol. “Te iría a abrazar”, le dijo el “Tata”, entre risas.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.