Y el bueno de Ney es el primero en la lista. Ante la renovación de Kylian Mbappé, lider del nuevo proyecto futbolístico, el club le comunicó al papá del delantero ex Santos y Barcelona la decisión de transferirlo y no tenerlo en cuenta para la nueva temporada. El compañero de Lionel Messi, Leandro Paredes entre otros, no será tenido en cuenta para la próxima temporada y el club le quiere buscar un nuevo destino para que siga demostrando su magia. Ahora el deseo del presidente del club es buscarle un nuevo lugar, luego de los nuevos regímenes que dispuso el club tras la renovación de la estrella del momento, Kylian Mbappé. Neymar en la mira por su indisciplina.. Foto: InstagramEl nuevo plan de convivencia y disciplina que propone el PSG ya comenzó a regir, y tiene como primer paso decirle adiós a aquellos jugadores que no están comprometidos con el club y que son indisciplinados.

Se terminó el amor con Neymar. El crack brasileño ha estado en el ojo de la tormenta por su indisciplina varias veces, dentro y fuera de la plantilla de París Saint Germain, y hasta hace poco tiempo lo toleraban. Pero eso ya no corre más. De acuerdo a la prensa francesa, el equipo de la capital francesa ha cambiado su forma de pensar y empezó a tomar decisiones drásticas dentro de la institución para poner orden en las estrellas que habitan el club. Y el bueno de Ney es el primero en la lista.

Ante la renovación de Kylian Mbappé, lider del nuevo proyecto futbolístico, el club le comunicó al papá del delantero ex Santos y Barcelona la decisión de transferirlo y no tenerlo en cuenta para la nueva temporada.

El compañero de Lionel Messi, Leandro Paredes entre otros, no será tenido en cuenta para la próxima temporada y el club le quiere buscar un nuevo destino para que siga demostrando su magia. El brasileño hoy no tiene lugar en PSG. Mientras el jugador descansa luego de una larga temporada donde consiguió el título de la Ligue 1, la decisión le fue comunicada a su padre que rápidamente le reclamó a la dirigencia comandada por el dueño del club, el qatarí Nasser Al-Kelaifi, el pago de lo que se había pactado a la hora de firmar el contrato para avalar la rescisión del vínculo.

El astro llegó a París en 2017, luego de un gran paso por el Barcelona donde consiguió varios títulos, cuando el PSG desembolsó un total de 222 millones de euros. Ahora el deseo del presidente del club es buscarle un nuevo lugar, luego de los nuevos regímenes que dispuso el club tras la renovación de la estrella del momento, Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé, el encargado de comunicarle a la dirigencia la indisciplina de Neymar. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

“No queremos más ostentaciones ni más bling-bling, se acabaron las castañuelas”, dijo hace unos días el presidente Nasser Al-Khelaifi en el diario francés Le Parisien. Tras estos cambios, y la visión de Mbappé desde el centro del plantel, se tomaron decisiones como el despido del brasileño Leonardo quién supo ser el Director Deportivo a cargo y uno de los que cuidaba a su compatriota dentro del club. Tras esa salida ingresó el portugués Luis Campos, la piedra fundamental para destrabar la salida del argentino Mauricio Pochettino y la inminente llegada de Cristophe Galtier para cubrir su lugar de entrenador.

De acuerdo a la cadena local RCM Sport, El brasileño ha sido uno de los apuntados desde siempre. Sus faltazos en partidos claves por lesiones y el reclamo de un supuesto exceso de peso lo dejó bajo la lupa en distintos momentos de las últimas temporadas. No solo eso, sino que como citó en algún momento el periodista francés, Daniel Riolo, “Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho”.

Neymar en la mira por su indisciplina.. Foto: Instagram

El nuevo plan de convivencia y disciplina que propone el PSG ya comenzó a regir, y tiene como primer paso decirle adiós a aquellos jugadores que no están comprometidos con el club y que son indisciplinados. París Saint Germain comenzó un nuevo proceso donde busca ser ganador y Neymar, a poco tiempo de comenzar el Mundial Qatar 2022, no parece estar en los planes del proyecto que tiene el club y deberá buscar otro lugar.

Leave a Reply