Hay pequeños trucos que la app tiene y pocos conocen; como el truco para averiguar con quién habla más tu amigo o pareja.

La aplicación propiedad de Meta esconde varios trucos que pasan desapercibidos por algunos de los más de 2.000 millones de usuarios que utilizan el servicio de mensajería instantánea. Aunque en WhatsApp no todo es alegría, ya que muchas veces es foco de discusión por la cantidad de horas que se puede pasar en la aplicación hablando con otras personas.

La velocidad en tiempo real y las diversas funciones que tiene, como el caso de las llamadas, videollamadas y conexión multidispositivos, la convierten en favorita de muchos usuarios. Pero fuera de las grandes actualizaciones de WhatsApp también hay pequeños trucos que la app tiene y pocos conocen; como el truco para averiguar con quién habla más tu amigo o pareja.

Meta asegura que las conversaciones entre usuarios están encriptadas de extremo a extremo; eso significa que nadie, ni siquiera Meta, puede ver el contenido de los chats. No obstante, algunos usuarios encontraron el modo de descubrir cuáles son los contactos más frecuentes de un usuario. De ese modo, aunque no tengamos acceso al chat privado, sí podremos saber con quién pasan más tiempo en la plataforma.

Lo mejor de todo es que no es necesario descargar aplicaciones de terceros o APK que terminen infectando tu smartphone con virus o malwares. Solo deberás emplear estos simples pasos en WhatsApp, que son los mismos tanto en Android como en iPhone. Eso sí, requiere de tener por algunos minutos el móvil de la persona en cuestión

Andá a los ‘Ajustes’ o la ‘Configuración’ de WhatsApp.

En ese lugar, observarás la pestaña de‘Almacenamiento y datos’. Luego, en la parte superior hacé clic sobre‘Administrar almacenamiento’. Tené en cuenta que este nombre puede variar en algunos dispositivos.

Allí encontrarás el listado en orden de todas las personas con las que hablás. Esta lista puede variar en peso dependiendo de los archivos que intercambiaron, como fotos, videos o documentos.

En caso de que no se haya compartido nada, obtendrás la información de quién es la persona con la que más chatea.

También se podrán saber estos datos incluso si has decidido archivar una conversación.

Recordá que, si decide eliminar una chat, estos datos no se reflejarán.

Mensajes temporales

La popular aplicación de mensajería instantánea se dedicó a mejorar la interfaz, teniendo como objetivo principal la facilidad y la sencillez en el manejo y navegación de la misma.

Una de las últimas actualizaciones fue la herramienta de mensajes temporales. Al ser tan reciente, varios usuarios no lograron usarla.

Así que, para activar los mensajes que desaparecen tendrás dirigirte primero al ‘Chat de una persona’.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.