El gesto que demuestra que Wanda Nara le hizo la cruz a su mamá ¿por apoyar a Mauro Icardi?

En la foto que posteó el cantante y luego la empresaria compartió, Wanda escribió la frase “Acá tenemos todo menos drama”, dedicada directamente al ex de Tamara Báez, y claramente haciendo alusión a lo bien que la pasan juntos.

A pesar de haber confirmado estar soltera, las pruebas continúan indicando que entre la ex de Icardi y el artista no hay sólo una buena amistad y negocios en marcha, sino que todo indica que la relación va viento en popa.

El gesto que demuestra que Wanda Nara le hizo la cruz a su mamá ¿por apoyar a Mauro Icardi?

En las últimas horas, Mauro Icardi lanzó fuertes declaraciones contra Wanda Nara en un vivo en Instagram. “Estoy harto de las mentiras, de los inventos. Wanda pide la separación hace un año y nunca lo hace. Siempre hay un chantaje, una amenaza, algo, y nunca nos separamos”, sostuvo.

En la transmisión, el jugador remarcó que estaba acompañado por su suegra, Nora Colosimo. Al parecer, la mamá de la botinera respalda el reclamo de Icardi.

De hecho, Nora dejó de seguir a la rubia en Instagram. Lo mismo hizo Valentino, el hijo mayor de Wanda y Maxi López.

Según contaron en LAM (América TV), la botinera también dejó de seguir en esa red social a su mamá, en medio de un escándalo.

En el programa de Ángel de Brito indicaron, además, que la semana próxima, la botinera viajará a Europa para verse cara a cara con el padre de sus hijas. “Cuando ella vuelva, porque en unos días se va para allá, se termina la relación”, sentenció el conductor.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.