Lo comentó el futbolista durante la transmisión en vivo, y sembró la duda.

Lo cierto es que desde el aeropuerto de Ezeiza, Wanda realizó un vivo para contarle a sus seguidores cuáles serán los próximos pasos en su carrera, pero a Mauro se le ¿escapó? una pregunta sobre la llegada de un nuevo bebé. “Estás embarazada dicen?”, le comentó el futbolista durante la transmisión en vivo, y sembró la duda.

“Ella tenía que grabar toda la semana y Natalia está que se la llevan los demonios porque es súper profesional, ordenada, laburadora, y no se están haciendo las grabaciones”, dijo Yanina sobre el desplante de Wanda.

Y agregó, picante, “no le importa nada, se ca** en el laburo de la gente”, finalizó indignada , cuestionando la actitud de la ex de Maxi López de abandonar las grabaciones repentinamente.

Wanda Nara viajó a Turquía, plantó a todos en ¿Quién es la máscara? y explotó un escándalo

Este año, Wanda Nara firmó contrato con Telefe para ser parte de ¿Quién es la máscara?, un formato novedoso, que tendrá a Natalia Oreiro como conductora desde el próximo lunes.

A poco del inicio de las grabaciones del ciclo, los productores pusieron el grito en el cielo por una polémica actitud de la mujer de Mauro Icardi, según contó Yanina Latorre en LAM (América TV).

“Me confirman la información de Yanina. Están re calientes. Hoy les avisó que no iba a estar”, detalló Pía Shaw, que reemplazó a Ángel de Brito en la conducción.

Fernanda Iglesias precisó que los directivos de Telefe estaban furiosos. “Mañana hay una presentación, llamaron a todos los periodista, pero ella no va a estar”, comentó la periodista.

Leave a Reply