
El letrado mostró una captura del sistema de seguridad, donde figura la lista completa de ingresos al country en las últimas horas. “Hay que ver las cámaras, si ingresaron juntos al domicilio”, advirtió el profesional.
Al igual que su abogado, Báez reiteró que tiene pruebas que demuestran que Wanda y L-Gante entraron al barrio cerrado, donde ella vive con su hija, Jamaica.

La reacción de Wanda Nara luego de ser vinculada al robo en la casa de Tamara Báez
Después de ser señalada por el abogado de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo, Wanda Nara se comunicó la periodista Maite Peñoñori y explotó indignada.
La rubia contó dónde estuvo ayer, cuando la ex de L-Gante asegura ocurrió todo: “No sé cómo se les puede ocurrir una cosas así. Evidentemente, al que se le ocurra, es porque está en su ser hacer una cosas así. Lo único que te puedo decir es que ayer grabé hasta muy tarde. Me la crucé a Lizy en la grabación, que es alguien que lo puede confirmar”.
Wanda indicó, además, que tiene más pruebas para demostrar que no estuvo ahí. “Te mandé el chat con la productora del canal. Y te pasé también fotos del lugar en el que estuve, con el horario en el que estuve, que fue un centro de estética, está lejos de la localidad que están nombrando”, añadió.
Por último, la botinera precisó que conoce la propiedad, aunque le parece grave que la vinculen con este hecho. “Conozco ese lugar porque estuve varias veces en otras oportunidades, pero la verdad es que está muy lejos de mí hacer una nota así. No está bueno que me involucren. Evidentemente, tendré que tomar cartas en el asunto”, cerró.