En medio del Wandagate, mucho se habló de uno de los videos de La China Suárez. Los medios estan locos buscando este material HOT. Pagarian una fortuna por el mismo.

En medio del Wandagate, mucho se habló de uno de los videos de La China Suárez. Wanda Nara se encontró con uno de ellos en los chats de su pareja, Mauro Icardi.

Intrusos hablaron de ese famoso material. Y Yanina Latorre confirmó que tiene esa grabación en su poder, más precisamente en su computadora, y hasta reveló un detalle hot del contenido.

“Tengo el video que La China Suárez le envió a Mauro Icardi. Está en mi computadora”, precisó Yanina, quien indicó que fue Wanda quien le pasó esa grabación.

“Yo fui fiel a todo lo que me contó. La respeté, no conté lo que me pidió. No mostré las cosas”, agregó.

“Yo me cubro, chicos. A ver si me vienen juicios. Yo ya tengo un montón de juicios. Ahora con todo me tengo que cubrir”, remarcó, afirmando que lo tiene en su computadora.

Fotos Hot de la China Suarez

Por último, dio los detalles: “Yo generalmente pido pruebas. No me tiro a la pileta a decir ‘hay un video de China Suárez tocándose’. No. Que me lo muestre. Yo no lo muestro, pero lo quiero ver. Y lo vi”, cerró.

Videos Eroticos de Silvina Luna

A partir de esta información, los distintos portales y medios se volvieron locos por obtener este material. Se dice que este video valdría más de U$D 50.000. Los medios están contactando atodos los allegados de la pareja y contactos de la china, a ver quién es el primero que consigue este material HOT que sería viral.

A nosotros nos han contactado muchos supuestos poseedores de este material, pero nadie pudo acreditar la posesión del material picante… Es cuestión de tiempo. El material se va a terminar
filtrando con tamaño incentivo.

1 thought on “Cuánto Vale? La China Suárez le envió un video a Mauro Icardi: Se filtró una imagen

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.