Telefe estrenará el 1 de mayo la nueva temporada del clásico de los domingos, “La peña de Morfi”, que contará la conducción de Jesica Cirio y Jey Mammón, en lugar del recientemente fallecido Gerardo Rozín.

Telefe estrenará el 1 de mayo la nueva temporada del clásico de los domingos, “La peña de Morfi”, que contará la conducción de Jesica Cirio y Jey Mammón, en lugar del recientemente fallecido Gerardo Rozín.

Así fue el reencuentro entre Manu Urcera y Nicole Neumann, tras el accidente en Toay

El canal compartió un video en su cuenta deTwiiter y expresó: “Muy pronto, vuelve la música, el mejor ‘Morfi’ y la mejor compañía”

Con un emotivo recorrido por el estudio de “La Peña”, el músico y conductor Jey Mammón,quien el año pasado estuvo al frente de “Los Mamones” (América) calienta la pantalla antes de su debut y dice: “Muy pronto, La Peña de Morfi por Telefe”.

La fecha la dio a conocer su conductora, la modelo Jésica Cirio en una nota con el ciclo de elnueve “Implacables”, en la además recordó al productor y periodista Gerardo Rozín: “Fue un año bastante duro. Pero hoy me vienen recuerdos y frases. Siempre lo tengo presente”.

Con información de Agencia Télam.-

Leave a Reply