La emisora catalana RAC1 volvió a vivir otro 'funeral' en directo durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El Eintracht Frankfurt fue una apisonadora en los primeros 70 minutos y con una pegada brillante consiguió incluso dejar el marcador parcialmente con un duro 0-3 que desató la locura de un Camp Nou más blanco que nunca.

La emisora catalana RAC1 volvió a vivir otro ‘funeral’ en directo durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El Eintracht Frankfurt fue una apisonadora en los primeros 70 minutos y con una pegada brillante consiguió incluso dejar el marcador parcialmente con un duro 0-3 que desató la locura de un Camp Nou más blanco que nunca.

“La imagen que deja es vergonzosa, lo digo así de claro. El aspecto que tenía hoy el Camp Nou es una vergüenza, te estás jugando las semifinales de la Europa League y parece que estás jugando en el estadio del Eintracht Frankfurt y no el Camp Nou de toda la vida”, aseguró el presentador de la radio autonómica catalana tras las polémicas imágenes de unas gradas completamente blancas que sacudirán en los próximos días a la entidad azulgrana.

Los goles del conjunto alemán fueron sacudiendo a los hombres de Xavi Hernández y en la cabina de radio los tertulianos no se podían creer lo que estaban volviendo a presenciar. El silencio se apoderó de RAC1 con el nuevo ridículo en Europa y la incredulidad salió a relucir: “Borré, con uno de los goles de su vida… ahora sí que alerta roja en el Camp Nou. FC Barcelona 0-2 Eintracht Frankfurt”, aseguraron.

El día que el Camp Nou se vistió de blanco.

El Eintracht Frankfurt tenía 5000 entradas asignadas para sus aficionados, hoy en el Camp Nou. Sin embargo, viajaron más de 30.000 hinchas y en reventa, lograron comprar más de 20.000 entradas. Jugaron de local y eliminaron al Barcelona

El día que el Camp Nou se vistió de blanco.

Descomunal golazo de Santos Borré en Barcelona vs Frankfurt por Europa League: rindió homenaje a Freddy Rincón

El delantero colombiano le pegó desde fuera del área y la pelota se metió en un ángulo imposible para el portero Ter Stegen.

El remate de Santos Borré se metió en un ángulo imposible para el portero Ter Stegen. Tras ello, salió despegado y celebró a un costado del campo. En el lugar aprovechó para rendir homenaje a su compatriota Freddy Rincón, quien perdió la vida luego de trágico accidente vehicular.

Santos Borré señaló el ‘19′ de su indumentaria, número que usó el ‘Coloso’ en su época de futbolista profesional. También hizo gesto de rezo con las manos para el ex Real Madrid, Napoli, Corinthians, entre otros grandes clubes del mundo.

El futbolista de 26 años es el segundo colombiano en marcarle un gol al Barcelona en toda la historia de las competiciones europeas. Faustino Aprilla fue el primero con un hat trick cuando jugaba en el Newcastle en la Liga de Campeones 1997-98.

Leave a Reply