
Úrsula Corberó contó en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon cómo fue que conoció a Madonna y lo que sucedió en ese encuentro con la cantante
Tokyo y Madonna
El mega éxito de La Casa de Papel en Netflix despertó el fanatismo de todo el mundo por la producción española y logró que personajes como Tokio, encarnada por Úrsula Corbero, se convirtiesen en los más queridos por los fanáticos. Tanto que la actriz fue invitada al late night show de Jimmy Fallon, en Estados Unidos, y aprovechó para contar su divertido encuentro con Madonna, la reina del pop, quien se declaró fan suya.
“¿Te puedes creer que mi primer programa aquí (en Estados Unidos) es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado”, bromeó la novia del Chino Darín antes de contar el impacto que logró su personaje en la serie de Netflix y el divertido encuentro con Madonna en un avión. “Estaba en Los Ángeles y estaba viajando de vuelta en Madrid, pero tenía que hacer escala en Londres. Cuando entré en el avión, fui al baño y al volver a mi sitio me encontré con Madonna”,
La sorpresa inicial de Corbero fue cortada por el entusiasmo de Madonna, quien le confesó que era una gran fanática de la serie y que Tokio era su personaje favorito. “Intenté decir algo, pero no podía, ni una sola palabra. Y me dijo: ‘¿Estás bien? ¿Sabes quién soy?’ Fue muy vergonzoso”, señaló la actriz, señalando que tras recuperar la compostura la legendaria cantante y ella intercambiaron números de teléfono.
Después de ese primer encuentro atropellado, Corbero recibió un mensaje de Madonna avisándole que se había olvidado el pasaporte en el avión. “¡Así que pude volar de vuelta a casa gracias a Madonna!”, remarcó la actriz, tentada, ganándose los aplausos de Fallon por su “gran historia”.