No es que tengo hoy planificada una fecha, pero sí veo que tengo buena química con Nicky, que nos llevamos bien.

A poco más de un año de haber comenzado su historia de amor con Nicole Neumann, el piloto Manuel Urcera anunció que las posibilidades de casarse con la modelo son contundentes.

Todo se conoció a raíz de una entrevista que el joven dio a “Diego a la tarde”, el programa que conduce Diego Leuco en Radio Mitre y en donde Karina Iavicoli le preguntó si iba a haber una gran boda.

Manuel Urera y Nicole Neumann.

“En algún momento, capaz que sí, seguro. Uno en la vida planifica. Decís ‘bueno, terminé la secundaria, arranco a laburar en algo o arranco a estudiar’. Después te ponés en pareja y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos. Eso es lo normal”, reconoció.

“No es que tengo hoy planificada una fecha, pero sí veo que tengo buena química con Nicky, que nos llevamos bien. En un futuro va a pasar”, completó.

Hace un tiempo, al cumplirse un año desde que se conocieron, el corredor de autos realizó un emotivo posteo en donde realizó una tierna declaración de amor para su novia al dedicarle sentidas palabras.

“Qué rápido pasa el tiempo cuando se está feliz y mucho más si esa felicidad es compartida. Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie. Feliz aniversario, te amo”, confesó.

Nueva pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Intrusos fue a buscar la palabra de la modelo para saber qué opinaba de la nueva movida de su ex pareja, pero ella le bajó el precio a la disputa sin olvidarse de dejarle un mensaje: “No, no estoy al tanto. Llegado el momento de viajar al exterior tendré que chequear. Si es así, qué le hace una mancha más al tigre”.

“No me hago ideas de lo que no sé si es una realidad o no. Todo tiene solución. Yo solo te puedo hablar de mí. Es difícil hablar del otro. Acá el tema no son mis sentimientos, son los hechos. Y los hechos hablan por sí solos”, remarcó Nicole Neumann.

Pero el tema parece no haber quedado ahí, ya que luego ambos mediáticos dispararon mensajes a través de sus redes sociales: tanto Cubero como Neumann publicaron filosos mensajes en sus cuentas de Instagram.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.