
Uno de los profetas más reconocidos del mundo, Nostradamus, sigue sorprendiendo con sus predicciones, y en esta ocasión, vaticinó la muerte de la Reina Isabel II. El personaje francés auguró un suceso particular para este 2022, haciendo referencia a la muerte de una personalidad destacada del mundo de la política.
La monarca del Reino Unido falleció en el día de hoy a los 96 años de edad. Su deterioro de salud fue anunciado en las últimas horas desde el Palacio de Buckingham, lo que marcó una fuerte preocupación dentro de su entorno, los habitantes de la nación insular y también para todo el mundo.
Conocida la noticia sobre su fallecimiento, en su casa residencial de Escocia, su defunción marcó el final de una etapa de 70 años al mando y de manera ininterrumpida. “La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, comunicaron esta tarde.
Sin embargo, las coincidencias sobre una de las predicciones que disparó Nostradamus para este 2022 despertaron las alarmas y rápidamente se comenzó a debatir sobre este tema en las redes sociales. El profeta reconocido mundialmente había adelantado la muerte de un importante personaje político
Nostradamus anunció: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. Esta frase vertiginosamente corrió por las redes y se planteó la relación directa con la muerte de la Reina Isabel II y el poderoso reinado pasará a manos de su hijo, Carlos III.
¿Cuáles son las restantes profecías de Nostradamus para este 2022?
Las premoniciones escritas por Nostradamus, en el año 1555, despertaron la curiosidad de investigadores e historiadores de todo el mundo con el fin de buscar relaciones entre sus dichos y acontecimientos sucedidos en el transcurso de los años.
•”Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, fue la frase que más impacto causó y que, sin dudas, la comparación tuvo que ver con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, con aproximadamente 42 mil solados fallecidos entre ambos países, sumado a los casi 6 mil civiles muertos.
•“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”, quienes los historiadores lo vinculan a los grandes cambios climáticos que afligen al mundo de manera agresiva.
•”La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”, quienes se atreven a relacionarlo con el elevado costo del cereal a raíz de la guerra entre Rusia y Ucrania.