Un tiroteo desatado en el reconocido shopping Aventura Mall de la Florida, Estados Unidos, causó pánico en el centro comercial. Acabo de presenciar un tiroteo en Aventura Mall, ha sido uno de los momentos más horribles que he vivido.

Un tiroteo desatado en el reconocido shopping Aventura Mall de la Florida, Estados Unidos, causó pánico en el centro comercial. Se reportó que hay, al menos, una persona herida.

El medio Local 10 News informó que la Policía llegó al lugar después de reportarse los disparos, que se registraron poco antes de las 16 en complejo ubicado 28 kilómetros al norte de Miami. Los clientes y empleados se escondieron o huyeron del lugar.

Acabo de presenciar un tiroteo en Aventura Mall, ha sido uno de los momentos más horribles que he vivido. La multitud estaba corriendo hacia mi tienda, estaba en shock y mi coworker empezó a gritarme que corriera. Cuando salimos la gente estaba rompiendo las rejas para salir pic.twitter.com/NcAM47fGuX — Valentina Espinosa (@tinadespinaca) May 8, 2021

Estoy con mi familia en el Aventura Mall. Hubo un tiroteo muy grande. Estoy con mis bebés, mi esposa, mi suegra y mi mamá. Logrè sacarlos a todos y estoy en el techo del parqueo con ellos. Tenemos miedos. POR FAVOR miren las noticias y díganme si esta bien para salir — Alfre Alvarez 🇨🇺 (@AlfreAlvarez3) May 8, 2021

“La policía de Aventura está manejando un incidente en el centro comercial. Todos los clientes y empleados están siendo escoltados fuera de la propiedad. No se permitirá el acceso al centro comercial hasta nuevo aviso”, advirtieron.

De acuerdo a videos publicados en redes sociales los disparos habrían alcanzado a varias personas. Un sospechoso fue detenido.

Las primeras hipótesis en torno a las razones del tiroteo señalan que se habría originado a partir de la discusión entre dos personas en una tienda que vende ropa, accesorios y maquillajes.

Michael Bentolila, vocero de la policía de la localidad Aventura, informó que un miembro de uno de los grupos sacó una pistola y otro individuo del otro grupo sacó otra pistola y la disparó. Dijo que las lesiones no ponían en peligro la vida de los tres heridos.

Noticia en desarrollo

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.