Un taxista perdió el control de su vehículo y atropelló a un grupo de mujeres. Además, encontraron el taxi, un modelo Volkswagen Voyage con daños en el parabrisas y en el paragolpes. Al lado del vehículo, descompensado en el suelo, se encontraba el taxista, de quien se especula que había sufrido un ACV momentos antes del accidente y que por eso perdió el control de su auto. El episodio no causo sólo daños hacia las 3 personas heridas, sino que también se encontraron dañados dos autos aledaños. Testigos contaron que los vehículos, un Fiat Palio y un Nissan March, se encontraban con daños en sus laterales.

Un taxista perdió el control de su vehículo y atropelló a un grupo de mujeres. El hecho ocurrió este mediodía en la intersección de las Armenia y Av. Santa Fe, en las inmediaciones del Jardín Botánico. Según informaron, el conductor habría sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

Al lado del vehículo, descompensado en el suelo, se encontraba el taxista, de quien se especula que había sufrido un ACV momentos antes del accidente y que por eso perdió el control de su auto

La policía acudió al lugar tras de recibir una denuncia, que inicialmente hablaba de una persona atropellada. Luego, una vez allí, pudieron constatar la presencia de tres mujeres tendidas sobre la calle. Además, encontraron el taxi, un modelo Volkswagen Voyage con daños en el parabrisas y en el paragolpes.

Al lado del vehículo, descompensado en el suelo, se encontraba el taxista, de quien se especula que había sufrido un ACV momentos antes del accidente y que por eso perdió el control de su auto.

El episodio no causo sólo daños hacia las 3 personas heridas, sino que también se encontraron dañados dos autos aledaños. Testigos contaron que los vehículos, un Fiat Palio y un Nissan March, se encontraban con daños en sus laterales.

Leave a Reply