
Un matrimonio fue hallado muerto en su casa de Vicente López y, por estas horas, la policía investiga el hecho como un doble homicidio.
El hombre, de 74 años, y su mujer, de 72 –las identidades, por ahora, se encuentran reservadas– fueron encontrados en su casa, situada en Melo y Gaspar Campos. Fueron encontrados dentro de su auto, ambos con el cinturón de seguridad puesto: cada uno con dos tiros.
El o los asesinos se habrían llevado el disco rígido (DVR) que graba las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar.
La situación fue descubierta por la empleada doméstica del matrimonio, a primera hora de la mañana. Comenzó a hacer sus trabajos y le llamó la atención que, a las 9, ninguno de los miembros de la pareja bajara a desayunar.
Recorrió varios ambientes de la casa para dar con ellos, hasta que los encontró dentro de auto, en el garaje. Pidió auxilio de inmediato.
La policía y la fiscalía trabajan en este momento en el lugar. Se encontró al menos una vaina servida en el lugar. También se está realizando un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para reconstruir movimientos en la cuadra anteriores y posteriores al descubrimiento del doble crimen.
Noticia en desarrollo