
La farándula española no sale de su asombro: Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias por parte de su madre Isabel Preysler, anunció su flamante compromiso con su pareja; pero todo se desmoronó a pocas horas de la confirmación oficial.
Hace menos de cinco días, la actriz había indicado que iba a contraer matrimonio con el empresario Íñigo Onieva, pero las imágenes del novio con otra mujer, a los besos, suspendieron el compromiso casi 48 horas después del anuncio.
Según cuentan los medios del corazón españoles, el video donde Íñigo fue capturado infraganti pertenecen a un viaje que hizo a fines de agosto último en Nevada, Estados Unidos, donde cumplió compromisos con el festival de música «Burning Man».
La situación fue una tremenda noticia para Tamara, porque ambos estaban en pareja hace unos dos años, y ella había asegurado que él era un gran amor en su vida.
Ante las imágenes públicas, el novio de la artista intentó dar sus disculpas públicas sobre el episodio y admitió su error. “Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente” indicó.
“Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño” agregó al respecto.
Sin embargo, nada de eso fue suficiente porque la pareja no se recuperó. Si bien la boda estaba proyectada para junio de 2023, al parecer no sucederá.
“En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello» concluyó el exnovio.