Una modelo que desfilaba sobre una pasarela terminó viviendo un momento de angustia luego de que un dron se le enredara en el cabello.

Una modelo que desfilaba sobre una pasarela terminó viviendo un momento de angustia luego de que un dron se le enredara en el cabello. El incidente quedó captado en un video y se hizo viral.

El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Córdoba, donde tuvo lugar un desfile de modas que mostraba las tendencias para la temporada de primavera-verano.

Dron Ataca Modelo en Pasarela

Mientras la modelo se encontraba sobre el escenario fue sorprendida por el dron no tripulado, el cual la golpeó en la parte posterior de la cabeza y luego las hélices del aparato se le enredaron en la cabellera.

Tras el incidente, la mujer tuvo que ser retirada de la pasarela y se puede observar cómo el personal la auxilia para poder liberarla del objeto.

El hecho quedó registrado por las cámaras del evento y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Por fortuna, ni la modelo ni los asistentes del desfile resultaron heridos por el dron.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.