Tras el terrible accidente de "El Noba", su hermana, Martina Segovia, le dedicó unas conmovedoras palabras al cantante. "Él se fue de gira al cielo", le escribió la joven a su hermano en una historia de Instagram, bajo la cuenta @martuu_sg. Además, en la publicación se podía ver un dibujo del músico, quien sostiene su gorra característica. Que descanses en paz", escribió en su cuenta de Instagram "El nobita". En los últimos días, realizó una serie de publicaciones dedicadas a Lautaro, en donde le había dejado mensajes esperanzadores: "Acá estoy esperándote, con lágrimas en los ojos", escribió @_coronelavril en su cuenta de Instagram, hace tan solo seis días.

Tras el terrible accidente de “El Noba”, su hermana, Martina Segovia, le dedicó unas conmovedoras palabras al cantante. “Él se fue de gira al cielo”, le escribió la joven a su hermano en una historia de Instagram, bajo la cuenta @martuu_sg. Además, en la publicación se podía ver un dibujo del músico, quien sostiene su gorra característica.

El día del accidente, la joven había mostrado todas sus esperanzas de que su hermano se recupere: “Acá estoy esperando, y acá voy a estar siempre a tu lado, y espalda con espalda. Te amo, hermano”, fueron algunas de las palabras que escribió Martina un día después del fatal siniestro vial que sufrió este músico de la zona sur del Conurbano.

El dolor de la familia del Noba.

La palabra de la familia de Lautaro Coronel, tras su muerte

Pocos minutos después, la joven volvió a subir el retrato del referente de la cumbia 420, y escribió junto a la imagen: “Hoy quiero la caravana más grande de todo Argentina, quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina”, en relación con la marcha motoquera que llevarán a cabo los fanáticos, amigos y familiares del cantante, para despedirlo como él hubiese querido.

Con el fin de mantener al tanto a los fieles seguidores de El Noba, Martina volvió a subir una historia aclarando que iba a publicar dónde se realizará la marcha en honor al músico. “En un rato aviso dónde empieza todo”, escribió recientemente.

Con respecto a esto, en las redes, el músico conocido como Beltran 3K, compartió a través de una historia de Instagram la masiva marcha de motos que comenzó para despedir a El Noba. “Bien en ruido como a vos te gustaba hermano. Acá vamos a estar siempre, teniéndote presente como a vos te gustaba”, fueron las palabras de su colega.

.

El hermano menor de Lautaro Coronel, Benjamín, en los últimos minutos le dejó un mensaje de despedida al músico. “Volá alto hermano, te amo con toda mi alma. Que descanses en paz”, escribió en su cuenta de Instagram “El nobita”.

Abril, la otra hermana del Noba, también estuvo bastante activa en las redes desde el trágico accidente. En los últimos días, realizó una serie de publicaciones dedicadas a Lautaro, en donde le había dejado mensajes esperanzadores: “Acá estoy esperándote, con lágrimas en los ojos”, escribió @_coronelavril en su cuenta de Instagram, hace tan solo seis días.

Kevin Rivas, el productor musical conocido como “DT Bilardo”, quien trabajó en varias oportunidades con El Noba o L-Gante, publicó una foto de Lautaro, junto a su fecha de nacimiento y el símbolo de infinito.

Leave a Reply