Tras conocerse la noticia del terrible ataque que sufrió su hijo, Tiziano Gravier, a la salida de un boliche en Rosario, Valeria Mazza se expresó en las redes sociales. La exmodelo publicó una breve pero concisa carta abierta en Twitter a la que tituló "gracias" y en la que hizo alusión a la golpiza que le dieron a su hijo en la intersección de la Avenida Francia y la calle Brown, en zona norte de la ciudad santafesina. Además, la exmodelo contó que "por estas horas" están unidos "como familia acompañando a Tiziano" y al resto de sus hijos. Y en la misma línea que su pareja, había agradecido la preocupación de la gente y los medios y avisado que su hijo iba a ser operado. Lo llamativo del caso es que todo ocurrió adelante de un patrullero que se encontraba en el lugar que no intervino en el ataque de estos hombres que aún no fueron identificados.

Tras conocerse la noticia del terrible ataque que sufrió su hijo, Tiziano Gravier, a la salida de un boliche en Rosario, Valeria Mazza se expresó en las redes sociales.

La exmodelo publicó una breve pero concisa carta abierta en Twitter a la que tituló “gracias” y en la que hizo alusión a la golpiza que le dieron a su hijo en la intersección de la Avenida Francia y la calle Brown, en zona norte de la ciudad santafesina.

“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano”, fueron las primeras palabras que publicó Mazza, quien pese a los requerimientos de la prensa aún no se había expresado al respecto.

Y agregó: “Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos. Sin razón, le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula. Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias a todos por sus mensajes”.

Además, la exmodelo contó que “por estas horas” están unidos “como familia acompañando a Tiziano” y al resto de sus hijos. Y afirmó que desean “pasar este momento lo mejor posible”.

Minutos antes, Alejandro Gravier, esposo de Mazza, había dialogado con el periodista Pablo Montagna, de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9.30). Y en la misma línea que su pareja, había agradecido la preocupación de la gente y los medios y avisado que su hijo iba a ser operado.

Cómo fue el episodio en el que golpearon a Tiziano Gravier

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando Tiziano se encontraba cruzando la calle y recibió un golpe sorpresivo en su cara de parte de dos transeúntes.

Lo llamativo del caso es que todo ocurrió adelante de un patrullero que se encontraba en el lugar que no intervino en el ataque de estos hombres que aún no fueron identificados.

El hijo de la modelo se encontraba en la ciudad santafesina ya que había viajado con su familia para ir al cumpleaños de su abuela y luego fue a ese boliche para encontrarse con unas amigas.

Tiziano junto a su hermano Benicio y sus padres, Alejandro Gravier y Valeria Mazza.

“Tiziano no cruzó palabra con estas personas, fue a la puerta de la disco a buscar a unas amigas, dos chicas que conocía de otras ocasiones en Buenos Aires y con las que había concretado el encuentro fuera del boliche”, explicó el abogado de la víctima, Germán Pugnaloni.

“Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘Tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese sólo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”, explicó el letrado.

Alejandro Gravier informó que el joven será operado de la mandíbula este miércoles y le pondrán “una plaqueta de titanio con unos clavitos que se absorben en el hueso”.

Tiziano es deportista profesional de esquí alpino y en estos días tenía que viajar a Europa a representar a la Argentina. “Es un deportista de élite. Cero alcohol y comportamientos totalmente normales”, aclaró el abogado.

JA

Leave a Reply