Tomando conciencia y responsabilizándose por su importante rol de compañía luego de una pandemia que dejó huellas en todos los sectores de la población y los más jóvenes no fueron la excepción.

Lo que se propuso desde sus comienzos hace más de tres años fue enriquecer y retroalimentar el lenguaje y demandas de la juventud en torno a las novedades en un ambiente adultocéntrico.

Investigan si L-Gante participó en el asesinato del hincha de Luján

La web está dividida por secciones y se pueden encontrar notas informativas, de opinión, crónicas, videos, fotografías, audios y política. Esto último: “Es porque creemos de vital importancia darle un tratamiento diferente a cada información, profundizar desde diferentes miradas para generar sentido y a su vez participación en las discusiones políticas del país entre nuestros jóvenes, que cada vez son más los que se involucran”, comentó Malena Nofri, CEO del medio.

Dicen que el equipo está en constante formación y búsqueda de innovación y originalidad de cara a incorporar recursos que enriquezcan el contenido de cada uno de los programas y publicaciones.

De esta manera se propone un espacio de (in)formación, análisis y discusión en torno a los contenidos. Pero, además, producir contenidos que se desvinculen de la propuesta tradicional de los principales medios.

CS Millennials no se termina de definir y muchos se preguntan si aporta valor o es un truco de marketing.

En ese portal dirigido a jóvenes, se financia con pauta oficial principalmente de la provincia de Buenos Aires.

Que opinas ? Libertad de expresión preparada para los jóvenes o trampa de la vieja política…

Leave a Reply