En ese sentido, aclaró que las preguntas estaban orientadas “a personas que se recibieron hace poco”, o “que estudiaron cualquier cosa”. En la misma sintonía, un estudiante de sistemas trabaja como Tester Jr y percibe 60 mil pesos en mano. Mientras que una médica que se recibió en noviembre en la provincia de Córdoba, puntualizó que “pagan aproximadamente 17 mil pesos en baja complejidad y 20 mil en alta complejidad”. Una docente en Chubut gana 47 mil pesos mensuales, y una contadora recibida adquiere 70 mil pesos. Y una enfermera universitaria que se desempeña en un hospital público provincial, percibe 83 mil pesos en planta permanente.

David Bejarano Hensc es médico de profesión y un usuario activo de la red social del momento, TikTok. En ella, suele proponer diferentes disparadores para debatir entre sus seguidores y hace unos días tocó uno de los temas tabúes de la población.

¿Cuánto ganás en tu trabajo? ¿Te animás a compartirlo? Fueron las preguntas del día que lograron acaparar la atención de cientos de adultos que deambulan por esta plataforma. Claro, no todos quieren que el otro sepa cuánto dinero percibe, ni siquiera en el seno familiar, pero el joven preguntó y muchos se animaron.

En ese sentido, aclaró que las preguntas estaban orientadas “a personas que se recibieron hace poco”, o “que estudiaron cualquier cosa”.

Las contestaciones fueron amplias y en muchos casos sorprendieron por la enorme diferencia de números.

“Residencia primer año pagan 80. Es de dedicación exclusiva e incluye dos guardias semanales de 24 horas, e ir todos los días a trabajar aproximadamente 12 horas”, precisó uno de los usuarios vinculados a la medicina.

Por otro lado, un joven que trabaja en un Centro de testeo “del gcba, 8 horas diarias, 6 días a la semana hace un año”, cobra 30.000 pesos.

A su vez, un joven de 24 años contó que montó una empresa hace dos años y factura “un millón de pesos al mes; después, de gastos, me quedan 500 mil pesos”.

En tanto, una chica arquitecta relató que trabaja 4 horas diarias y recauda 40 mil pesos mensuales.

Por su parte, un profesor de historia compartió que “me están pagando 500 pesos la hora cátedra”.

Asimismo, una periodista recibida hace casi 6 años, deslizó que gana “350 pesos por hora en un medio gráfico” y debe trabajar en un Call Center porque “no me alcanza”.

Ya en el rubro de la informática, un joven que se desempeña como desarrollador de software, indicó que su salario es de 18 mil dólares mensuales en bruto.

En la misma sintonía, un estudiante de sistemas trabaja como Tester Jr y percibe 60 mil pesos en mano. “Muy bajo para el rubro”, adjuntó.

Cuanto Ganan Los Argentinos? Viral en TikTok

También, un enfermero compartió que su salario mensual es de 100 mil pesos y un profesora de inglés detalló que trabaja en un instituto privado, donde cobra 1000 pesos la hora, cumpliendo entre 4 y 6 horas por día. “Podés estar en 100 mil pesos”, contó.

Una manicurista dijo que gana “entre 85 y 100 mil pesos. Además, soy Técnica en Higiene y Seguridad Laboral pero no ejerzo”. Mientras que una médica que se recibió en noviembre en la provincia de Córdoba, puntualizó que “pagan aproximadamente 17 mil pesos en baja complejidad y 20 mil en alta complejidad”.

Una docente en Chubut gana 47 mil pesos mensuales, y una contadora recibida adquiere 70 mil pesos. A su vez, una mujer que está a cuatro materias de recibirse como economista, “ganaba 55 mil pesos en marzo de este año”.

Además, una radióloga gana “67 mil pesos en la parte privada y trabajo 35 horas semanales”; en tanto, un técnico en Seguridad e Higiene, cobra 100 mil pesos “por quincena”. Y una enfermera universitaria que se desempeña en un hospital público provincial, percibe 83 mil pesos en planta permanente.

Un abogado relató que “dependen de los casos, pero promedio, me estoy llevando 400 mil pesos. Soy penalista”. En tanto, una fonoaudióloga con consultorio propio y trabajando durante 4 días (entre 7 y 8 horas), gana 300 mil pesos. A su vez, una contadora, en mitad de carrera, se queda con “120 mil pesos en Farmacity, trabajando 8 horas de lunes a jueves”.

“Soy Técnico en petróleo y trabajo 10 horas de lunes a viernes”, contó otro usuario, que se queda en bolsillo con “250 mil pesos en Chubut”. Mientras que un analista de sistemas gana 320 mil pesos, cumpliendo tareas de lunes a viernes durante 8 horas y de forma remota.

Por último, una veterinaria dijo que tiene su propio consultorio y gana “aproximadamente 400 mil pesos”.

Leave a Reply