Ella había pedido una fortuna de plata, por eso en ese momento no se sabía si le iban a decir que sí.

Después de que se especulara con el posible desembarco de Eugenia “la China” Suárez en el nuevo reality de Marcelo Tinelli, Cantá Conmigo Ahora; fue el “Chato” Prada quien finalmente confirmó que la actriz no formará parte del ciclo y habló del supuesto cachet de ocho millones de pesos mensuales que la ex de Benjamín Vicuña habría exigido en el marco de las negociaciones.

El secreto mejor guardado de Luciana Salazar y Julián Álvarez

“Cuando estás armando un programa, te acercás a uno, al otro. No puede estar todo el mundo”, reconoció una de las históricas manos derechas de Tinelli, al tiempo que explicó :”Si bien ella estaba interesada, creo que tenía una peli, un serie con Disney. Los tiempos no daban”.

Consultado sobre los rumores de que la actriz les habría exigido un cachet superior al que Carolina “Pampita” Ardohain percibía como jurado del Bailando, el “Chato” fue categórico: “Todo el tema de la plata no es así”.

¿De dónde surgió el rumor? Fue el periodista Gustavo Méndez quien no sólo dio a conocer la información de las negociaciones que se estaban llevando adelante, sino que además reveló las condiciones que habría exigido la ex Casi Ángeles.

“La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando por un sueño, que era la mejor paga. Están dispuestos a negociar y a contratarla”, reveló el periodista.

Minutos después, aseguró que la actriz ya había sido confirmada. “Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso en ese momento no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió ocho millones de pesos por mes. Ella se entusiasmó porque, obviamente, no hay escándalo en este formato”, cerró.

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.