Stefi Roitman boca hinchada.

Y eso es lo que hizo recientemente, al mostrarse en un cortísimo video en blanco y negro con la boca algo hinchada. “Me hice una cosa en las encías y no puedo hablar, pero tengo otro anuncio que darles”, disparó misteriosa la argentina despertando intriga entre sus casi 4 millones de seguidores virtuales que siguen a diario cada una de sus actividades… o al menos las que ella decide compartir públicamente.

Lo cierto es que tras ello finalmente Roitman no concretó tal anuncio, al menos hasta ahora. En tanto, en lo que a novedades se refiere, hace algunos días había mostrado algunos adelantos de Los Montaner, la serie producida por Disney+ que mostrará todas la intimidades del clan Montaner del que forma parte y que ya tiene fecha de estreno. ¿Tendrá que ver con eso?

Los Montaner: se confirmó cuándo se estrena la serie producida por Disney+

Los Montaner, la nueva serie original docureality de Disney+ sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, llegará globalmente el 9 de noviembre a la plataforma, con los primeros cinco episodios de la temporada. La esperada producción, cuyo tráiler ya puede verse, incluye la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, e invita a las audiencias a conocer como nunca antes la vida diaria de los distintos integrantes de la familia Montaner.

A lo largo de los episodios, la audiencia es testigo de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, siempre ante el ojo público.

Tanto en esta primera parte disponible desde el 9 de noviembre en Disney+, como en los cinco episodios restantes que llegarán próximamente al servicio de streaming, la serie presenta los momentos más íntimos de los Montaner, brindando acceso sin barreras y revelando los entretelones de acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo, Índigo, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene que acaba de nacer.

Los Montaner también muestra el detrás de escena de las carreras artísticas de los miembros de la familia, siendo testigo de momentos inolvidables como la ceremonia de los premios Latin Grammy® 2021 en Las Vegas. Además, los acompaña en viajes familiares a Colombia, República Dominicana y Argentina, ahonda en las sensaciones que experimentan Ricardo y Marlene con su “nido vacío”, y registra festejos de cumpleaños y otros eventos especiales que revelan la forma única en que los Montaner celebran la familia y priorizan el tiempo compartido, mientras llevan una vida como estrellas de la música.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.