Sigue la batalla entre Camila Homs y Rodrigo De Paul. Rodrigo decidió que ya era momento de que su hija mayor, Francesca, conociera a Tini Stoessel. "Estaba haciendo Facetime con la chiquita y la hizo hablar con Tini Stoessel.

Sigue la batalla entre Camila Homs y Rodrigo De Paul. Mientras siguen sin ponerse de acuerdo en la división de bienes y en el monto que el futbolista deberá abonar por la cuota alimentaria de sus dos hijos, la tregua que habían logrado alcanzar volvió a romperse este fin de semana. ¿Qué fue lo que pasó? Rodrigo decidió que ya era momento de que su hija mayor, Francesca, conociera a Tini Stoessel. ¡Bombazo!

Desnudo Total de Cinthia Fernandez en Divas Play
Charlotte Caniggia en plataforma erotica

Quien se encargó de filtrar el enojo fue la propia Homs, a través de su entorno. “La información que tengo sale del entorno de ella. Y acá me pongo seria, porque no es una pavada”, arrancó la panelista televisiva, Luli Fernández.

“Como sabemos, la relación entre Rodrigo de Paul y TIni Stoessel viene súper bien, muy sólida. Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, Rodrigo estuvo hablando con su hija, porque el nene todavía es muy chiquito y la hija tiene tres años”, reconstruyó la también modelo.

Hasta ahí, nada del otro mundo. Lo que sucedió después, debatible cuanto menos. “Estaba haciendo Facetime con la chiquita y la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga”, sumó.

Aunque hasta el momento la cantante no conoce a los dos hijos de su flamante novio, la decisión del futbolista de comenzar a preparar el terreno generó mucho malestar.

“Esto no le había caído bien a nadie. Está siendo muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado”, agregó Fernández, al tiempo que se preguntó: “Acá está el debate. Está bien o está mal (que haya hecho hablar a su hija con Tini)”.

Vos, ¿qué pensás?

Leave a Reply