
Siempre se piensa que entre la ex y la actual de una persona quedan cosas sin limar y más aún si se trata de personalidades tan fuertes y trascendentales como Maria Becerra y Rusherking. Pero por parte de alguien maduro como la China Suárez, actual pareja del cantante, no queda nada pendiente o así pareciera que no hay ningún rencor con la anterior pareja del interprete.

Tal es así que esta noche, ambas se cruzaron en la alfombra roja del Faena Art Center en el evento de la serie Limbo, allí la China entró directamente a la sala, donde se emitió el primer capítulo de la serie y terminó yéndose antes de que Becerra interprete sus canciones ‘Ojalá’, ‘Automático’ y ‘Miénteme’ y ‘Wow wow’.

La buena onda que parecía reinar entre ambas quedo en duda en esta presentación de la serie exclusiva de Star+ que es protagonizada por Mike Amigorena y la actriz española Clara Lago.
¿De qué trata Limbo?
“Limbo” sigue la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amistades que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.