
Shakira dio una nota de que está pasando un momento muy delicado tras doce años con el deportista. Y, en medio de que prepara su nuevo disco, se supo que volverá a verse con Antoñito de la Rúa, el hombre que supo ser su pareja hace doce años, según reveló Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, El Trece.
El hijo del expresidente Fernando de la Rúa, se habría acercado a ella y le habría brindado apoyo en este momento tan delicado. Es por eso que tras largas conversaciones, decidieron volver a encontrarse mediante una cena en Miami.

La artista y De la Rúa se conocieron en el 2000, durante una visita de la artista a nuestro país. El flechazo fue inmediato, y ella comenzó a viajar a Buenos Aires muy seguido. Poco después oficializaron el romance y él pasó a ser su mánager.
En 2006 hasta se dijo que se habían comprometido, con la ilusión de casarse. Pero, en 2010, en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, Shakira se cruzó con Gerard Piqué para grabar el video de “Waka Waka” y lo dejó todo por el español.
Shakira y Antonio se separaron en medio de un escándalo: él le reclamó 100 millones de dólares por todo lo que había ganado mientras que fueron pareja. Ella no se quedó de brazos cruzados y lo demandó por daños y perjuicios, además de robo.
Gerard Piqué vuelve a ser noticia en medio de la polémica separación con Shakira. El futbolista parece haber olvidado por completo a la colombiana y está muy enamorado de su nueva novia, Clara Chía Marti, la joven de 23 años.
El defensor del Barcelona se muestra públicamente con la joven a la que, en los últimos días llevó a comer a el lugar preferido de su ex mujer, la mamá de sus dos hijos Milán y Sasha.
Las imágenes se difundieron por Twitter, y se lo ve a Piqué muy mimoso con Clara en una cita a solas en el coqueto lugar de París. Esto generó, una vez más, el enojo de los fans de la cantante.
Sobre su separación, Shakira contó hace unos días a la revista Elle: “Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”.
“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Fueron las horas más difíciles y oscuras”, agregó.