Ahora, la cantante colombiana lanzó una nueva canción, en colaboración con el DJ David Guetta y el grupo californiano Black Eyed Peas, que, otra vez, hace que sus seguidores se pregunten si tiene una dedicación especial. Increíblemente, en cuatro días la canción ya sumó más de 8.5 millones de reproducciones en YouTube y la volvió tendencia en redes sociales. Los fanáticos interpretan que la canción apunta a disminuir los rumores alrededor de la vida privada de la colombiana, ya que la letra de la canción asegura que «se siente muy viva» y que está viviendo «su mejor momento». El estreno se suma al reciente éxito «Te Felicito» con Rauw Alejandro, que salió poco antes de que se hiciera público el rompimiento entre la artista y el futbolista. Esa canción le valió la vuelta a escena a Shakira, ya que superó las 140 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

La separación con Piqué devolvió a la artista a las primeras planas, a pesar de su gran calidad como artista.-

Habló Tamara, la joven que denunció por abuso sexual a Sebastián Villa: “La médica me dijo que fui violada”

Tras su separación definitiva de Gerard Piqué, cada vez que Shakira realiza una nueva acción se lleva todas las miradas. Quizás tenga que ver con el saber un poco más de lo que realmente pasó en la interna familiar, aunque sea de poca relevancia para quienes no son los protagonistas.

Ahora, la cantante colombiana lanzó una nueva canción, en colaboración con el DJ David Guetta y el grupo californiano Black Eyed Peas, que, otra vez, hace que sus seguidores se pregunten si tiene una dedicación especial.

El tema fue estrenado el pasado viernes y se llama «Don’t you worry», que traducido al español significa «no te preocupes».

Increíblemente, en cuatro días la canción ya sumó más de 8.5 millones de reproducciones en YouTube y la volvió tendencia en redes sociales.

Los fanáticos interpretan que la canción apunta a disminuir los rumores alrededor de la vida privada de la colombiana, ya que la letra de la canción asegura que «se siente muy viva» y que está viviendo «su mejor momento».

«Estaba abajo y me levanté. Con la cabeza arriba y los ojos abiertos. Sigo haciéndome más sabia. Y me di cuenta que todo va a estar bien”, agrega el tema electropop.

El estreno se suma al reciente éxito «Te Felicito» con Rauw Alejandro, que salió poco antes de que se hiciera público el rompimiento entre la artista y el futbolista. Esa canción le valió la vuelta a escena a Shakira, ya que superó las 140 millones de reproducciones en la plataforma de videos.