Según el nuevo reporte actualizado a las 14 horas, el artista todavía está “en coma y mecánicamente ventilado” en la Unidad de Terapia Intensiva. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico". Desde el pasado martes, la localidad de Florencio Varela se encuentra pidiendo oración por la salud del artista de cumbia. El Noba iba sin patente y sin casco..Al momento que llegó la policía y la ambulancia tuvieron que trasladarlo inmediatamente. Dios es grande: hay que tener fe", fue el mensaje con el que comunicaron la tragedia desde su entorno.

El cantante “El Noba” sigue internado este sábado en estado “crítico” y con “pronóstico reservado”, según comunicó el último parte médico suministrado por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela.

Los dramáticos llamados al 911 que realizaron los niños dentro de la Escuela Robb mientras eran atacados

El artista se encuentra internado desde el pasado martes, luego de sufrir un grave accidente con su moto. Según el nuevo reporte actualizado a las 14 horas, el artista todavía está “en coma y mecánicamente ventilado” en la Unidad de Terapia Intensiva.

En su cuenta de Instagram, el artista comparte fotos en motos.

En ese mismo antecedente, los médicos informaron que “requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico”.

El Noba había sido trasladado a ese centro asistencial en estado grave luego de chocar con su moto contra un auto y caer al asfalto, sin llevar casco. Sufrió “politraumatismos con traumatismo de cráneo grave”, dijeron los especialistas.

El accidente de “El Noba”

En sus cuentas de las redes sociales, el cantante “El Noba” solía difundir un perfil que daba cuenta de su pasión por las motos y las pruebas extremas, muchas veces al límite de la legalidad.

Desde el pasado martes, la localidad de Florencio Varela se encuentra pidiendo oración por la salud del artista de cumbia. Luciano Coronel (El Noba), tiene 25 años y fue trasladado al hospital Mi Pueblo después de un grave accidente.

El incidente quedó grabado por los vecinos. El cantante iba manejando su moto en el cruce de Luis Braile y Solís, cuando un auto Peugeot 308 lo llevó por delante. El Noba iba sin patente y sin casco.

.

Al momento que llegó la policía y la ambulancia tuvieron que trasladarlo inmediatamente. Después de unas horas habían dicho que tendría una muerte cerebral, pero esta información nunca fue confirmada.

“Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe”, fue el mensaje con el que comunicaron la tragedia desde su entorno.

El pasado miércoles Vanesa, la mamá de Luciano habló con Crónica HD y había dicho que hay “una luz de esperanza” y que confía en que su hijo va a salir del estado en el que se encuentra “porque él es fuerte”.

1 thought on ““El Noba”: preocupación por el nuevo parte médico del cantante, luego de su brutal “palazo” con la moto

Leave a Reply