“¿Se imaginan a Batakis negociando con el Fondo?”, tituló un conjunto de dos fotografías de la recién asumida ministra de Economía de la Nación, en la que se la ve con una musculosa azul y unos pantalones floreados. Junto a ella, una foto de primer plano de Batakis sonriendo, en una clara alusión al color de sus dientes. Tantas, que pocos minutos después decidió borrar la publicación y pasar su perfil de Twitter a “privado”. “El Pro y la misoginia: Rafael Bazán, funcionario del Pro de Mendoza, se quiso hacer el vivo tuiteando esto sobre Silvina Batakis. “El diálogo republicano, las instituciones, el respeto y coso”, opinó otro.

El secretario del bloque Pro de la Cámara de Diputados de Mendoza y vicepresidente de Pro local, Rafael Bazán, recibió un profuso repudio tras una publicación cargada de misoginia en las redes sociales.

“¿Se imaginan a Batakis negociando con el Fondo?”, tituló un conjunto de dos fotografías de la recién asumida ministra de Economía de la Nación, en la que se la ve con una musculosa azul y unos pantalones floreados. Junto a ella, una foto de primer plano de Batakis sonriendo, en una clara alusión al color de sus dientes.

Inmediatamente, Bazán comenzó a recibir toda serie de críticas y recriminaciones por sus palabras. Tantas, que pocos minutos después decidió borrar la publicación y pasar su perfil de Twitter a “privado”. La imagen, lamentablemente para él, ya se había viralizado.

“El Pro y la misoginia: Rafael Bazán, funcionario del Pro de Mendoza, se quiso hacer el vivo tuiteando esto sobre Silvina Batakis. Luego lo borró”, publicó una seguidora, etiquetando la lamentable publicación del funcionario amarillo.

“El diálogo republicano, las instituciones, el respeto y coso”, opinó otro.

Para ese, Bazán ya estaba bloqueando a todos los que podía para evitar mayores insultos.

Leave a Reply