Se conoció un video que muestra el momento en que Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, fue impactado por un Peugeot 208 mientras iba a bordo de su moto una semana atrás. El siniestro vial fue en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, por el cual el cantante quedó internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce de la mencionada localidad en estado “crítico” y con “pronóstico reservado”. Pasó una loma de burro y bajó la rueda delantera. Luego, aceleró a toda velocidad hacia Solís y en ese momento el auto blanco lo impactó", sostuvo uno de los testigos. Según el último parte médico emitido el domingo por el Hospital El Cruce, el músico continuaba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva donde “permanece en coma, mecánicamente ventilado” y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”...

Se conoció un video que muestra el momento en que Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, fue impactado por un Peugeot 208 mientras iba a bordo de su moto una semana atrás.

El siniestro vial fue en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, por el cual el cantante quedó internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce de la mencionada localidad en estado “crítico” y con “pronóstico reservado”.

La causa por el accidente quedó en manos de la fiscal Roxana Giménez, titular de la UFI Nº7, quien por estas horas recabó testimonios para intentar reconstruir el hecho.

En este último video se puede ver cómo “El Noba” es impactado por el vehículo, que venía circulando desde la derecha al momento de cruzar (en principio, con prioridad de paso) y chocó contra la moto del artista, que salió despedido.

A su vez, en las imágenes no se ve que “El Noba” estuviera haciendo la “wheelie” cuando ocurrió la colisión, aunque dos testigos del hecho sostuvieron a la fiscal del caso que el artista venía con una de las ruedas levantadas previamente, además de circular a alta velocidad, según reveló Infobae.

.

“Conducía por la calle Luis Braille sin casco y haciendo wheelie. Pasó una loma de burro y bajó la rueda delantera. Luego, aceleró a toda velocidad hacia Solís y en ese momento el auto blanco lo impactó”, sostuvo uno de los testigos.

Según el último parte médico emitido el domingo por el Hospital El Cruce, el músico continuaba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva donde “permanece en coma, mecánicamente ventilado” y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

.

.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.