Sabíamos que iba a ser un escenario hermoso y por suerte se nos dio. Hicimos un partido muy completo, el primer tiempo se nos complicó un poquito por Jorginho, que no podíamos encontrar la pelota. "Hoy demostramos que este grupo está para grandes cosas, siempre con los pies en la tierra y con humilidad. Pero hoy era una linda prueba y estuvimos a la altura, Italia es una gran selección, esto tranquilamente podía ser un partido de cuartos de Mundial". Ahora hay que seguir trabajando y creciendo como equipo".

“Fue una final hermosa, llena de argentinos. Sabíamos que iba a ser un escenario hermoso y por suerte se nos dio. Hicimos un partido muy completo, el primer tiempo se nos complicó un poquito por Jorginho, que no podíamos encontrar la pelota. Y el segundo tiempo fue espectacular. Tenía ganas de hacer mi gol”.

“Hoy demostramos que este grupo está para grandes cosas, siempre con los pies en la tierra y con humilidad. Pero hoy era una linda prueba y estuvimos a la altura, Italia es una gran selección, esto tranquilamente podía ser un partido de cuartos de Mundial”.

“Sacamos fuerzas de donde no tenemos, hacemos un gran esfuerzo, es nuestra manera. Hoy más que nunca. El fútbol se define por detalles. Hoy me encontré bien, por momentos cansado, como todos. Pero nos contagiamos, nos damos fuerzas unos a los otros”.

“Está bueno acostumbrarse a ganar, la racha sin perder es un plus. Ahora hay que seguir trabajando y creciendo como equipo”.

“No anduve bien con los tiros libres. Me cambiaron la pelota, estuve practicando con otra”.

“Tenemos varios meses, vamos a seguir intentando crecer para llegar al primer partido bien. En septiembre hay otra chance de volver a juntarnos. Le vamos a seguir metiendo”.

Leave a Reply