El oriundo de Santiago del Estero además reveló lo que quiso decir con su frase "Me fui mundial" cuando le consultaron si estaba en una relación con la reconocida actriz.

El oriundo de Santiago del Estero además reveló lo que quiso decir con su frase “Me fui mundial” cuando le consultaron si estaba en una relación con la reconocida actriz.

“Esa frase no sé en que momento apareció en nuestras vidas. La decimos todos nosotros, los del espacio. Se hizo viral ahora por lo que dije pero es como cuando la rompés con algo, cuando no podés creer que te pase algo. Nació así”, contó en el ciclo de entrevistas Caja Negra con el periodista Julio Leiva.

Y explicó: “Cuando me entrevistó este chabón dije ‘me fui mundial’ porque la realidad es que conocí una persona y una mujer increíble, era algo que no pensaba que me iba a pasar y se interpretó de varias formas, se fue para cualquier lado menos para el significado que yo quería”.

Por otro lado, dio a conocer que, en colaboración con Los Manseros Santiagueños, realizará una versión de “Eterno amor”, una de las canciones más conocidas del folclore, casi un himno. “Es un tema que me encanta y voy a grabar con ellos. Es un mimo para mi provincia. Se vienen muchas cositas, muchos shows que estoy programando, canciones solo que estoy grabando”, adelantó.

Leave a Reply