Con un posteo desde su redes sociales, Rodrigo de Paul mostró su nuevo look platinado de cara al Mundial de Qatar 2022.

“Viste que De Paul se tiñó de rubio, ¿qué te parece?” le preguntó el cronista como quien no quiere la cosa. Pero Camila Homs, con toda naturalidad y carcajada incluida, no tuvo empacho en declarar: “Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí. Suele hacer cosas alocadas. Todo bien”.

Con este posteo desde su redes sociales, Rodrigo de Paul mostró su nuevo look platinado de cara al Mundial de Qatar 2022.

Si bien Rodrigo de Paul fue el primero es mostrar su radical cambio de color en su cabellera desde su cuenta de Instagram, Camila no lo vio allí sino en la cuenta de la Selección debido a que desde hace un tiempo ya no se siguen mutuamente para evitar conflictos con sus nuevas y respectivas parejas.

Rodrigo de Paul sorprendió con un radical cambio de look y lo compararon con un personaje inesperado

Rodrigo de Paul se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina para los dos partidos amistosos contra Honduras y Jamaica de los próximos días en Estados Unidos. El jugador llegó con su aspecto normal, pero al rato sorprendió con un cambio.

El novio de Tini Stoessel apareció completamente platinado para los entrenamientos y por supuesto llamó muchísimo la atención. El jugador, que estuvo en el ojo de los medios del corazón tras su polémica separación con Camila Homs, y con miedo que esto perjudique su convocatoria. Pero nada de eso sucedió.

Tras mostrarse completamente platinado, Rodrigo de Paul fue comparado desde las redes con Diosito, el personaje de Nicolás Furtado para la serie El marginal.

El mediocampista del Atlético Madrid ya se encuentra entrenando junto a Lionel Messi y bajo las órdenes de Lionel Scaloni con miras al Mundial que será en diciembre en Qatar.

El jugador apareció con la cabellera platinado furiosa para marcar un nuevo arranque. Pero, sus seguidores no pudieron dejar de remarcar un parecido inesperado: a Diosito, el personaje de Nicolás Furtado para la serie El marginal.

¿Le gustaría a Tini este cambio? Bueno, este encuentro deberá esperar ya que el jugador está en Estados Unidos y Tini viajará a Madrid, donde dará un concierto este fin de semana.

Leave a Reply