
Rodrigo De Paul y Camila Homs decidieron cerrar su disputa, con un acuerdo.-
Luego de meses de idas y vueltas, el futbolista Rodrigo De Paul y su expareja Camila Homs llegaron a un acuerdo de divorcio en las últimas horas y definieron comunicarlo en redes sociales.
El rompimiento de ambos estuvo atravesado por el inicio del romance del jugador de la Selección con Tini Stoessel, lo que los expuso a los tres a las primeras planas de los medios del corazón.
De Paul y Homs firmaron en los últimos días el acuerdo económico, del que por el momento no trascendieron mayores detalles.
Pero, se estima, es millonario e incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos que tienen en común, hasta los 21 años de los niños.
En el comunicado conjunto, la expareja señaló que «por motivos nuestros, ajenos a especulaciones, y por el bienestar de nuestros hijos decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”.
“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, concluyeron en la publicación.