Los usuarios se volcaron a las redes para reportar los problemas.-Miles de usuarios de todo el mundo reportan inconvenientes en la app de mensajería WhatsApp, pasadas las 17 hora Argentina. Según las primeras informaciones, los mensajes no se pueden enviar y tampoco llegan a los destinatarios. Los problemas también se están dando en WhatsApp Web, donde no se puede entablar conversación con otros usuarios. Por el momento, no hay informaciones oficiales respecto de lo que sucede y tampoco se conoce cuánto durará la interrupción. De hecho, el sitio DownDetector, especializado en el monitoreo de plataformas y servicios de Internet, la tarde de este 28 de abril hubo distintos problemas de comunicación.

Los usuarios se volcaron a las redes para reportar los problemas.-

Miles de usuarios de todo el mundo reportan inconvenientes en la app de mensajería WhatsApp, pasadas las 17 hora Argentina.

Según las primeras informaciones, los mensajes no se pueden enviar y tampoco llegan a los destinatarios. Por eso, puede verse el relojito al lado de cada uno de ellos o un solo tilde.

Los problemas también se están dando en WhatsApp Web, donde no se puede entablar conversación con otros usuarios.

Por el momento, no hay informaciones oficiales respecto de lo que sucede y tampoco se conoce cuánto durará la interrupción.

De hecho, el sitio DownDetector, especializado en el monitoreo de plataformas y servicios de Internet, la tarde de este 28 de abril hubo distintos problemas de comunicación.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply