Este supuesto escandalete se da en el marco del regreso del cuestionado futbolista en medio del reclamo que su ex mujer, Camila Homs, le inició en la Justicia.

Jorgelina Cardoso, la mujer del futbolista Ángel Di María, dicen que sería quien le habría bajado el pulgar a Tini Stoessel dentro del grupo de las mujeres de la Selección.

Pero además aseguran desde el entorno futbolístico que sería precisamente Jorgelina Cardoso quien estaría fogoneando a las demás mujeres de la Selección Argentina para que no entablen relación alguna con la estrella pop. Ese habría sido el motivo, entonces, de que luego Rodrigo de Paul fuera el gran ausente del cumpleaños de Leandro Paredes, y se fuera solo junto a Tini Stoessel a navegar.

Este supuesto escandalete se da en el marco del regreso del cuestionado futbolista en medio del reclamo que su ex mujer, Camila Homs, le inició en la Justicia. Y precisamente Jorgelina Cardoso estaría dándole todo su apoyo a la modelo y madre de los hijos de Rodrigo de Paul.

En la mañana de este viernes Tini Stoessel y Rodrigo de Paul arribaron juntitos al país, tras interrumpir sus vacaciones en Ibiza por los problemas que el futbolista tiene son su ex, Camila Homs, de quien se está separando para dar vuelta la página y rehacer su vida junto a la joven cantante.TINI

Sucede que tras la primera audiencia de mediación judicial a la que sólo se presentó la modelo, mientras que de Paul descasaba en Europa con Tini, la situación quedó más que tensa entre ellos.

Y cuando muchos creían que Rodrigo de Paul regresaba de urgencia para afrontar y definir un acuerdo económico con Camila Homs, lo cierto es que regresó junto a Tini Stoessel tal como lo tenían pautado desde un principio dado que la joven cantante tiene previsto un concierto este 1° de julio en el Club Central Córdoba en la provincia de Tucumán.

De esta manera, la feliz pareja ni bien aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza esta mañana lo primero que hicieron fue hacerse de un rico café para sacarse la modorra de las horas de vuelo, y afrontar con una sonrisa los flashes de las cámaras que sabían los estaban esperando. Ahora, la pregunta es Rodrigo de Paul acompañará esta noche a amor en su nueva presentación en medio del ‘Tini Tour 2022’.

1 thought on “Quién es la principal enemiga de Tini Stoessel entre las mujeres de la Selección Argentina

Leave a Reply