Que te di algo bueno y lo dejaste morir, lo dejaste morir…

Luego, Coti añadió: “Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí”.

“Que hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte, que te extraño a cada instante. Que te di algo bueno y lo dejaste morir, lo dejaste morir”, sumó.

Cande y Coti Separados!

De esta manera, Coti se mostró más que dolido: “En cada detalle, cada esquina, cada calle, siempre estás ahí. No te dejo ir, sé que nunca nadie podrá conocerme tanto como vos a mí, como yo a ti”.

“Donde quedó la pasión, todo lo que dijimos, si es tan fácil olvidar, qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte”, expresó y por último señaló: “Que te extraño a cada instante, que te di algo bueno y lo dejaste morir. Lo dejaste morir”.

Adabel Guerrero HOT

Coti Sorokin

Explosivo posteo de Cande Tinelli en medio de su separación de Coti Sorokin

En las últimas horas, Cande Tinelli compartió en su cuenta de Instagram un contundente mensaje en sus redes sociales tras la ruptura con el cantante Coti Sorokin.

“Cuida lo que quieres, es carísimo perder lo que no tiene precio”, decía la publicación que la hija de Marcelo Tinelli compartió en sus historias.

Cabe destacar que la información de la separación de Cande y Coti la informó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (El Trece) a inicios del mes de septiembre: “Está confirmada la separación”.

1 thought on “Coti Sorokin tras su separación de Cande Tinelli: “No estoy…”

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.