"Puede ser que el Teto Medina esté ahí, porque a mi me suena”, le dice la mujer, a lo que él responde, “Sí, el Teto Medina trabaja para mi, es correcto”.

Allí, se escucha a quien sería el líder de la organización, Néstor Zelaya, dialogar con una mujer que le consulta sobre el tratamiento, y él nombra específicamente a la ex figura televisiva.

“Puede ser que el Teto Medina esté ahí, porque a mi me suena”, le dice la mujer, a lo que él responde, “Sí, el Teto Medina trabaja para mi, es correcto”.

En un móvil con el ciclo de América TV, el abogado de Medina, Gustavo D’Elía, aseguró que el Teto cobraba por las charlas motivacionales que realizaba, aunque eso “no es un delito”. Al ser consultado por su relación con Zelaya, se desentendió.

La foto del Teto Medina al ser detenido por una grave denuncia

Marcelo Teto Medina Detenido

Marcelo Teto Medina fue detenido este jueves en el barrio porteño de Recoleta por abandono de persona, reducción a la servidumbre, asociación ilícita, trabajos forzados y usurpación de autoridad y título, tras una serie de allanamientos en varias comunidades terapéuticas de Berazategui y zona sur. La información fue confirmada por fuentes policiales.

El ex panelista y conductor -que se desempeñaba como operador en una organización llamada La razón de vivir, la cual promocionaba en sus redes sociales- quedó involucrado luego de que la Dirección de investigaciones complejas de la Policía Bonaerense corroborara irregularidades en el lugar.

En medio de su recuperación por sus problemas de consumo, Teto Medina sintió la necesidad de ayudar a otras personas y por eso se sumó a este centro y a varios otros.

Tanto él como 20 personas están acusadas de reducción a la servidumbre, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos. Desde la fiscalía encargada del caso aseguraron que La razón de vivir no tiene autorización para funcionar como una comunidad en esta quinta.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.