Más en profundidad sobre el mundo de las redes sociales

Lo que ha reducido mucho hasta casi llevarlo a la desaparición al antiguo oficio de las chicas que se paran en las esquinas, es la aparición de aplicaciones como Cafecito u OnlyFans, donde las ellas ofrecen contendido erótico (ninguna de las aplicaciones está pensada originalmente para eso) por una suma determinada de dinero.

“Una buena jornada para mí es sacar entre 15 a 20 lucas vendiendo videos o fotos, o packs que incluyen videos o fotos”, afirmó a “Laura” (nombre fantasía). “Pero yo no hago algo artístico. Igualmente , no es solo mandar una foto cualquiera, pago a alguien que me saque buenas fotos con iluminación.

VIPs y Famosas

El vídeo es de alto contenido. No voy a mostrar algo simple. Es decir, si pagas 7 mil pesos, te ofrezco un buen producto”, reafirmó.

“El Cafecito lo tomo más como un pasatiempo. Puse que mi objetivo es llegar a unos 1 millón pesos para poder independizarme. No sé si llegaré. Vos me comprás un cafecito, o me invitás uno, por una suma determinada, y yo te doy fotos, vídeos, etcétera. Me gusta sacarme fotos, en pelotas. Creo que debería hacerlo más”, sentenció entre risas “Angie”, quién además es escort.

No se trata de ser “pacato”, hay que tener la mente y la billetera abierta, porque los tiempos han cambiado, y nadie va a cuestionar a una señorita que se quiere pagar implantes mamarios vendiendo fotos o vídeos, o a las que se quieren comprar un celular de última generación, también aquellas que quieren comprarse un departamento (algunos “cafecitos” ponen como meta ello).

Si pueden hacerlo, es porque a la oferta le corresponde una demanda. Y sin dudas, es muy grande. No cuentan con la suerte de aquellas que han sido expuestas (y van a seguir apareciendo) a lo largo y ancho de este tiempo.