
“¿Estás enojada con las angelitas?”, le preguntó el cronista. “No tengo nada para decir. No voy a hablar nada”, reiteró la empresaria, muy cortante ante la cámara de LAM.
Aunque evitó polemizar con las panelistas del ciclo de Ángel de Brito, Wanda dejó entrever cierto enojo. “Cada vez que salgo, doy notas con buena onda y tienen mala onda conmigo”, deslizó.
Por último, la rubia remarcó que está cansada que la cuestionen todo el tiempo. “Siento como algo agresivo… si das, ¿por qué das?, si no das, ¿por qué no das?”, sentenció.
El motivo detrás del enojo de Wanda Nara con LAM
Wanda Nara se mostró poco amigable con el cronista de LAM, que intentó hacerle una nota en Ezeiza. Al parecer, el enojo de la botinera tendría que ver con una información que dieron al aire en el programa.
En el ciclo de América TV contaron que la rubia dejó plantados a sus compañeros en la presentación oficial de ¿Quién es la máscara?, el reality que conduce Natalia Oreiro en Telefe.
“Están re calientes en Telefe. Hoy les avisó que no iba a estar y los tomó por sorpresa”, comentó Pía Shaw en Lam.
Fernanda Iglesias precisó que los directivos del canal estaban furiosos. “Mañana hay una presentación, llamaron a todos los periodista, pero ella no va a estar”, comentó la periodista.
El descargo de Wanda Nara luego de irse repentinamente a Turquía
Hace una semana, mientras en LAM (América TV) contaban que en Telefe estaban enojada con ella, Wanda Nara hizo un vivo en su cuenta de Instagram, donde habló de su repentino viaje aunque nunca quiso confirmar a dónde se iba.
“No falté a ninguna grabación. Mañana no voy a estar porque tengo un trabajo, que tiene prioridad, y es algo que estaba hablado”, comentó la rubia, en su defensa.
Luego Wanda aclaró que nadie ocupará su silla en ¿Quién es la máscara? y que las jornadas de grabación seguirán adelante según lo pautado. “No hay ningún reemplazo. Sigue todo igual como hasta ahora”, acotó.
Al finalizar, la botinera destacó que disfruta a pleno de su rol como “investigadora” en el formato y que regresará el domingo al país para retomar las grabaciones el lunes. “Es increíble el nivel de producción. Y no le digo lo que me divierto en cada programa”, cerró.