Al parecer, Brad Pitt se parecerá a su amigo Leonardo Di Caprio en su nueva proyección.-Los cinéfilos ya pusieron sus lupas sobre «Babylon», la próxima película que protagoniza Brad Pitt.

Al parecer, Brad Pitt se parecerá a su amigo Leonardo Di Caprio en su nueva proyección.-

Los cinéfilos ya pusieron sus lupas sobre «Babylon», la próxima película que protagoniza Brad Pitt. Es que su tráiler recientemente estrenado recuerda al elogiado filme «El Lobo de Wall Street», con su amigo Leonardo Di Caprio como actor principal y dirigido por Martin Scorsese.

Además de contar con la participación de Margot Robbie como una de las protagonistas, el filme que se proyectará en enero de 2023 incluye extrañas orgías, esnifadas entre conversaciones y mucho (más de la esperado) consumo de cocaína.

El largometraje está escrito y dirigido por Damien Chazelle, reconocido por su destacada tarea en «La La Land» y «Whiplash», quien eligió arriesgar con las interpretaciones de Pitt y Robbie a lo que apuesta a ser una comedia dramática.

La música está a cargo de Justin Hurwitz, con quien Chazelle ya hizo la banda de sonido de la película que tuvo como protagonistas a Emma Stone y a Ryan Gosling.

El reparto lo completan Katherine Waterston, Tobey Maguire, Li Jun Li, Olivia Wilde, Max Minghella, Samara Weaving, Lukas Haas, Spike Jonze y Jean Smart, entre otros.

La película está ambientada en los felices años 20 de la industria del cine de Hollywood, con una alta carga de erotismo en la época más salvaje de ese mundo.

El contexto, de al menos lo que se vio en este tráiler, se centra en el loco y crudo frenetismo del poder condensado en excesos, que incluye fiestas, sexo y drogas. Eso sea quizás lo que más recuerda a las vibras de Scorsese.

Entre los puntos altos se encuentra la participación de Margot Robbie, quien dejó de ser una debutante para adueñarse totalmente de la pantalla.

Veremos qué nos ofrece Hollywood en esta nueva, pero al parecer loquísima, propuesta cinematográfica.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.