"Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo", avisa Checo en su posteo de Instagram. La carta de Checo Pérez en medio de los rumores de infidelidad. Un año después, en 2019, Checo y Carola recibieron a su segundo heredero, en este caso una niña a la que llamaron Carlota. Mientras la carrera de Checo en la Fórmula 1 iba en ascenso, su llegada a Red Bull terminó de catapultarlo como una de las estrellas del deporte latinoamericano. Y el pequeño llegó con un regalo bajo el brazo: la consagración de Pérez en el GP de Mónaco, su tercer triunfo en 223 carreras en la máxima categoría del automovilismo.

El piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, ganador del GP de Mónaco hace una semana con Red Bull, es protagonista de un escándalo fuera de las pistas luego de que se difundiera un video en el que aparece celebrando su triunfo en Montecarlo, bailando con una mujer que no es su esposa.

En otro video que también circuló en las últimas horas, Pérez aparece bajando de un yate, despeinado y caminando con la ayuda de otra persona, como si estuviera bajo los efectos de un estado de ebriedad.

Pérez, que fue padre por tercera vez en el mes de mayo de su tercer hijo junto a su esposa Carola Martínez, reconoció la veracidad del material que circula en redes y decidió publicar un comunicado en el que lamenta la situación que le toca enfrentar junto a su familia aunque reconoce que “no se supo controlar” en una “mala fiesta”.

“Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo”, avisa Checo en su posteo de Instagram. Y agrega: “Para los que quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”.

El descargo de Checo

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, escribió Checo en Instagram.

“Estamos más unidos que nunca mi esposa yo”, afirma Pérez.

Y luego pide perdón: “Pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”.

“No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia”, cierra su mensaje Checo.

La carta de Checo Pérez en medio de los rumores de infidelidad.

La historia de Checo y Carola

Checo y Carola están juntos desde el año 2017, cuando hicieron oficial su relación poco antes de dar anuncio de que estaban esperando su primer hijo juntos. Tras el nacimiento de Sergio Pérez Junior, la pareja decidió casarse, con una gran fiesta que fue vivida como uno de los eventos del año en México.

Un año después, en 2019, Checo y Carola recibieron a su segundo heredero, en este caso una niña a la que llamaron Carlota.

Mientras la carrera de Checo en la Fórmula 1 iba en ascenso, su llegada a Red Bull terminó de catapultarlo como una de las estrellas del deporte latinoamericano. El piloto, de 32 años y con contrato prolongado hasta 2024, fue clave en la última carrera de 2021 para ayudar a Max Verstappen en su arremetida contra Lewis Hamilton, festejando como propio el título del neerlandés.

Este año, Checo y Carola recibieron a su tercer hijo, al que llamaron Emilia. Y el pequeño llegó con un regalo bajo el brazo: la consagración de Pérez en el GP de Mónaco, su tercer triunfo en 223 carreras en la máxima categoría del automovilismo.

Justo cuando comenzaba a enfrentar una linda competencia interna con Verstappen en las preferencias de Red Bull y en la previa de los Grandes Premios de Azerbaiyán (12 de junio) y Canadá (19 de junio), a Checo le estalló un problema personal que puede llegar a afectar su concentración.

El video de la polémica

Sérgio Pérez Aguiar pic.twitter.com/SApjazyX4p — bru monegata 🇲🇨🏁 (@wfmleclerc) May 31, 2022

Otro video que se hizo viral

Leave a Reply