Más allá de la forma en la cual anotó, que siempre lo distingue, el festejo hizo que ese tanto quedara en la retina del público futbolero. Messi le mostró su camiseta al público en el Santiago Bernabéu y la foto del momento no tardo en viralizarse. Se trata, nada más ni nada menos, de la que tenía puesta el día que marcó el tanto número 500 de su carrera. En el último minuto le dio el triunfo a su equipo con esta definición:Frente a Real Madrid. Tras esto, se estableció que el número de identificación ‘F7W572947 2016′ que llevaba en la etiqueta era el mismo que presentaba la que Messi le mostró a los espectadores en el Bernabéu.

El 23 de abril de 2017, Lionel Messi anotó uno de los goles más icónicos de su carrera. Más allá de la forma en la cual anotó, que siempre lo distingue, el festejo hizo que ese tanto quedara en la retina del público futbolero.

Messi le mostró su camiseta al público en el Santiago Bernabéu y la foto del momento no tardo en viralizarse. Esa misma camiseta fue noticia en las últimas horas, ya que un coleccionista la adquirió en una suma altísima.

Messi y La 10

Se trata, nada más ni nada menos, de la que tenía puesta el día que marcó el tanto número 500 de su carrera. Fue en un partidazo, donde gritó dos goles y volvió a ratificarse como el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia. En el último minuto le dio el triunfo a su equipo con esta definición:

Frente a Real Madrid. De visitante. En tiempo de descuento y para ganar el partido. 🔟💥

El gol número 500 de Lionel Messi. Festejo único e imborrable. ⚽️pic.twitter.com/fsGBUWJKYv — Bien Perfilado (@BienPerfilado) April 23, 2021

«Anish» es el nombre de usuario que tiene el coleccionista en las redes sociales, donde explicó que “los jugadores usualmente usan dos camisetas por partido, pero cada una es única y tiene características diferentes. Por ejemplo, las camisetas de Nike tienen un único número de serie cada una”.

El sitio oficial de subastas remarcó la originalidad del producto, el cual confirmó que pasó por un proceso de autenticación. Tras esto, se estableció que el número de identificación ‘F7W572947 2016′ que llevaba en la etiqueta era el mismo que presentaba la que Messi le mostró a los espectadores en el Bernabéu.

El pago total es de 450 mil dólares. La puja para esta casaca había comenzado el pasado 13 de abril, con un precio de 100 mil dólares. En total, se realizaron 19 ofertas hasta la última, que acabó en 375 mil (más primas del comprador) el 1 de mayo.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.