Foto: Captura TeleféUn momento inédito sorprendió esta noche al jurado de La Voz Argentina. Un padre y su hija se presentaron por separado en la audición a ciegas. Ambos quedaron seleccionados y por primera vez en el programa integrantes de la misma familia competirán en el certamen. Primero, Martín «El Chino» Ronconi pasó por la audición y fue elegido por Soledad Pastorutti tras haber interpretado Pride and Joy, de Stevie Ray Vaughan. Padre e hija en La Voz Argentina, es histórico«, expresó Lali y e hizo un comentario divertido.

Soledad fue quién se percató que ambos concursantes de La Voz Argentina eran familia. Foto: Captura Telefé

Un momento inédito sorprendió esta noche al jurado de La Voz Argentina. Un padre y su hija se presentaron por separado en la audición a ciegas. Ambos quedaron seleccionados y por primera vez en el programa integrantes de la misma familia competirán en el certamen.

Primero, Martín «El Chino» Ronconi pasó por la audición y fue elegido por Soledad Pastorutti tras haber interpretado Pride and Joy, de Stevie Ray Vaughan.

Pero, luego de su presentación, Marley anunció tras bambalinas que llegaba el turno de su hija, Florencia, quien estaba al lado de él que fue a brindarle apoyo a su papá.

«Ellos no lo saben», aclaró el conductor de Telefé en alusión a Lali, Soledad, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Florencia Ronconi, oriunda de El Palomar, apostó por Mujer amante, de Rata Blanca, e hizo que Lali Espósito diese vuelta su silla segundos antes de que finalizara la canción.

Como Soledad ya la había visto antes cuando había ido a saludar a la familia de Martín, reaccionó a los gritos cuando vio a la joven sobre el escenario. «Es la hija del metalero«, señaló la folclorista.

«Hay que celebrar esto. Padre e hija en La Voz Argentina, es histórico«, expresó Lali y e hizo un comentario divertido. «Igual ahora se terminó la relación con papá, eh. Son competencia», dijo.

Leave a Reply