
La policía de Nueva York está investigando si Ivana Trump se cayó por las escaleras fruto de un accidente o fue empujada.
La mayor inflación en 40 años en EEUU sacudió a Wall Street, que cerró con pérdidas
La primera esposa del expresidente Donald Trump falleció el jueves a los 73 años. Según los paramédicos la mujer habría sufrido un infarto, pero el médico forense aún no determinó la causa oficial de su muerte.
El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York está investigando si Ivana Trump se cayó por las escaleras de su departamento, de manera accidental o estamos ante un asesinato.
Por su lado, ABC News reportó que Trump fue hallada inconsciente al pie de las escaleras de su departamento y que la policía está investigando si se produjo una caída.
El mismo medio informó que los paramédicos respondieron una llamada telefónica al 911, número estadounidense para emergencias, desde su hogar el jueves, donde encontraron a la mujer de 73 años, que luego fue declarada muerta en el lugar.
Un portavoz de la policía de Nueva York dijo a Business Insider que el Departamento aún estaba esperando a que el médico forense confirmara la causa de su muerte.
Ivana Trump tenía tres hijos con el expresidente: Donald Trump Jr., Ivanka Trump y Eric Trump.
“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora”, publicó Donald Trump en Truth Social tras la muerte de su exesposa. “Estaba muy orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos orgullosos de ella ¡Descansa en paz, Ivana!”, añadió.
3 thoughts on “Dudosa Muerte de Ivana Trump: la policía investiga si cayó por las escaleras o fue empujada”