No había pasado ni media hora de la histórica clasificación de Corinthians en la Bombonera frente a Boca, que la principal repercusión se hizo realidad.

No había pasado ni media hora de la histórica clasificación de Corinthians en la Bombonera frente a Boca, que la principal repercusión se hizo realidad. La cuenta oficial de Twitter del conjunto paulista hizo una publicación que levantó polémica y se viralizó en pocos minutos en las redes sociales.

El Timao hizo socio de su hinchada Gaviões da Fiel a Darío Benedetto, después de los dos penales que falló, uno en los 90 minutos reglamentarios y otro en la definición, que pudo haber significado la clasificación del Xeneize.

Se trata del socio número 16.271 de la hinchada del conjunto paulista y que tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2022.

La noche negra de Benedetto incluyó también un inicio con una arenga fuerte en el túnel de ingreso al campo de juego de la Bombonera, dos situaciones falladas que eran claras dentro del área, los dos penales y las lágrimas del final después de la eliminación ante su gente.

Leave a Reply