
“Hoy le toca a ella jugar a ser modelo”, escribió Nicole, muy emocionada por este gran día de su hija y en referencia a Indiana, su hija de 14 que ya debutó en el rol en una pasarela a principios de año.
Nicole supervisó toda la producción y estuvo pendiente de ayudar a su hija con las poses y caras. Además, no paró de sacarle fotos y compartirlas en las redes como buena mamá orgullosa y babosa.
Allegra Cubero, hija de 11 años de Nicole Neumann y Fabián Cubero, no pudo esconder sus lágrimas al cumplir uno de sus sueños. La niña es fanática de Emilia Mernes y su papá y Micaela Vicionte la llevaron al recital y se la presentaron en persona.
Todo sucedió el viernes a la noche en Movistar Arena, donde Allegra, sus hermanas, Poroto y Viciconte disfrutaron del show de Mernes. A la familia la invitaron al vip, caminaron tras bambalinas, conocieron a Duki -el novio de la cantante- y finalmente a la artista.
Al verla Allegra rompió en llanto, muy emocionada de conocer a su ídola. Emilia la abrazó, la contuvo y se sacó una foto con ella y luego otra con toda la familia.
“Sorpresas que te llenan el alma. Disfruté muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras Allegra, Indiana y Sienna. Armamos equipazo Mica Viciconte”, escribió el exfutbolista, orgulloso por el sueño cumplido de sus hijas.