El momento desesperante que vive junto a su familia tiene como raíz la pérdida de Shiva, una de sus mascotas.

Nicole Neumann está pasando realmente mal y se encarga de comunicarlo en todo momento a través de sus redes sociales. El momento desesperante que vive junto a su familia tiene como raíz la pérdida de Shiva, una de sus mascotas. Aproximadamente tiene 25 perros más otros animales entre los del campo y los de su casa.

La gran mayoría de ellos son rescatados de la calle y Shiva no es la excepción. Es una perrita que suele mostrar en sus redes sociales, fanática del sushi que cuando en la familia disfrutan este plato no se mueve de su lado y hasta empieza a babearse.

Además, sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna comparten mucho tiempo con ella debido a que Nicole les trasmitió ese amor incondicional y ellas lo incorporaron en sus vidas. Según informó la modelo en su perfil de Instagram, las pequeñas hijas que tuvo con Fabián Cubero también están angustiadas porque no aparece por ningún lado.

En este contexto, Neumann utilizó sus redes sociales para pedir ayuda porque según ella la robaron y apuesta a que quien se atrevió a realizarlo se ponga una mano en el corazón debido a que realmente toda la familia está muy triste

“Quién sea que se la haya llevado ofrecemos recompensa”, fueron las palabras que acompañaron una foto de Shiva en las stories de su perfil personal de Instagram. Luego, realizó otro en el que escribió: “Shiva, te estamos esperando”.

Por otra parte, le solicitó a sus seguidores que quien tenga alguna información le escriba por privado a su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a la cachorra con una de sus hijas, las dos durmiendo la siesta. “Devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiados tristes”, dijo y advirtió: “No pueden usarla ni como madre porque sólo paren por cesárea y son muy caras”.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.