(Netflix)Una isla paradisiaca, jóvenes fiesteros y un misterio; así es la nueva ficción de suspenso que se presenta bajo el título de Bienvenidos a Edén (Welcome to Eden). El pasado 6 de mayo, la serie debutó oficialmente en el catálogo de Netflix siendo uno de los proyectos más esperados por la audiencia desde que se confirmó la participación de la famosa artista Belinda. Pero el paraíso, en realidad, no es lo que parece... Bienvenidos a Edén”, apunta la sinopsis oficial. La estrella de origen español es conocida mayormente por actuar en la película Marisol. Conocida por su rol en la cinta Akelarre, la artista española tiene por primera vez un rol principal en esta producción televisiva.

¿Y si el viaje de tu vida incluyera no volver a casa? Descúbrelo en “Bienvenidos a Edén”. (Netflix)

Una isla paradisiaca, jóvenes fiesteros y un misterio; así es la nueva ficción de suspenso que se presenta bajo el título de Bienvenidos a Edén (Welcome to Eden). El pasado 6 de mayo, la serie debutó oficialmente en el catálogo de Netflix siendo uno de los proyectos más esperados por la audiencia desde que se confirmó la participación de la famosa artista Belinda. ¿En qué consiste la trama?

“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, reciben una invitación a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza con una aventura deslumbrante pronto se convertirá en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso, en realidad, no es lo que parece… Bienvenidos a Edén”, apunta la sinopsis oficial.

La historia de drama y suspenso es una creación original de Joaquín Górriz y Guillermo López. (Netflix)

Conoce al elenco detrás de Bienvenidos a Edén

Belinda da vida a Africa, una mujer que disfruta de la diversión de las fiestas y es muy ambiciosa , aunque la falta de cariño que tuvo en su vida la lleva a querer siempre ser el centro de atención. La intérprete española tiene una larga carrera en México, país en el que dio sus más grandes pasos como cantante compositora, modelo, empresaria, así también como actriz de cine y telenovelas. Con este nuevo papel, regresa oficialmente a la actuación en TV.

Por otro lado, está Ana Mena en el rol de Judit, la mejor amiga de Zoa y también su inseparable compañera de parrandas. Ella no debía asistir a la exclusiva fiesta, debido a que no estaba invitada, pero logra colarse sin saber lo que se le avecina. La estrella de origen español es conocida mayormente por actuar en la película Marisol.

Belinda da vida a África, una chica que disfruta mucho de las fiestas. (Netflix)

Amais Aberasturi es Zoa, la protagonista de Bienvenidos a Edén . La joven destaca por ser la más madura del grupo, pero su personalidad también es parcialmente el resultado de una complicada infancia. Conocida por su rol en la cinta Akelarre, la artista española tiene por primera vez un rol principal en esta producción televisiva.

Diego Garisa interpreta a Ibon, un chico introvertido con una relación difícil con su familia y que tiene una gran pasión por la música. Mientras que, Berta Castañé encarna a Gaby, la hermana de Zoa que no para de buscarla para saber que se encuentra a salvo. Amaia Salamanca es Astrid, la gran mente detrás de la Fundación Eden que creó este lugar en colaboración con su esposo, Erik (Guillermo Pfening).

Amais Aberasturi protagoniza la serie en el rol de Zoa. (Netflix)

Berta Vázquez es Claudia, una mujer que vive en Edén mucho tiempo y será importante para la travesía de estas personas; Lola Rodríguez es Maika, una joven adicta a la tecnología y también una de las fieles amigas de Astrid; Sergio Momo es Nico, un chico muy alegre que se integra repentinamente a la fundación; y Begoña Vargas es Bel, una chica ruda y misteriosa que vive en Edén.

El resto del elenco lo completan Tomy Aguilera como Charly; Albert Baró como Aldo; Carlos Soroa como Eloy; Alex Pastrana como Ulises; Joan Pedrola como Orson; Dariam Coco como Eva; Claudia Trujillo como Brenda; Irene Dev como Alma; Martí Atance como Gran; Jonathan Alonson como Saúl; Jason Fernández como David; Blanca Romero como Roberta; Oscar Foronda como Ernesto; Josean Bengoetxea como Pete; y Eudald Font como Luis.

Todos los capítulos de Bienvenidos a Edén están disponibles para ver en Netflix .

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.