Por el hecho intervino la Policía y la Fiscalía de Mendoza. Foto: Mendoza PostUna niña de cinco años murió este mediodía en Guaymallén, Mendoza, al atragantarse con un pedazo de carne. Fue llevada por su familia de urgencia al hospital, pero los profesionales no lograron salvarla. Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza comunicaron que el hecho ocurrió a las 12.52 de hoy. Al advertir la situación, los padres trasladaron a la niña al Hospital Santa Isabel de Hungría con obstrucción en las vías respiratorias.

Por el hecho intervino la Policía y la Fiscalía de Mendoza. Foto: Mendoza Post

Una niña de cinco años murió este mediodía en Guaymallén, Mendoza, al atragantarse con un pedazo de carne. Fue llevada por su familia de urgencia al hospital, pero los profesionales no lograron salvarla.

Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza comunicaron que el hecho ocurrió a las 12.52 de hoy. Al advertir la situación, los padres trasladaron a la niña al Hospital Santa Isabel de Hungría con obstrucción en las vías respiratorias.

Sus padres de 49 años informaron a las fuerzas de seguridad que su hija se habría ahogado con un trozo de carne, y la trasladaron inmediatamente en vehículo particular.

Según señaló el sitio Mendoza Post la menor fue estabilizada con maniobras de RCP y trasladada con diagnóstico de ahogamiento. «A las 14:23 horas informó el efectivo del Hospital Santa Isabel que la menor había fallecido, dando conocimiento a la Oficina Fiscal N°9«, indicó un comunicado del Ministerio de Seguridad.

Leave a Reply